Logo Institucional del Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Gobierno Regional de la Region del Bio Bio  Lunes 22 de Abril del 2019 Dolar: $ UF: $
  
.:: Menu ::.
Pagina Principal
Gobierno Regional
Consejo Regional
Intendencia
Otros
 Preguntas Frecuentes
Consultas y Comentarios
.:: RSS - Sindicación ::.
 O RSS
 O ¿Qué es RSS?
.:: Validacion W3C ::.
Valid HTML 4.01 Transitional
Consejeros  Regionales aprobaron vehículos y equipamiento para la Policía de Investigaciones Consejeros Regionales aprobaron vehículos y equipamiento para la Policía de Investigaciones
Jueves 29 de Septiembre del 2011
Fuente: Comunicaciones Core.

Formato PDFVer en Formato PDF

“Adquisición vehículos y equipamiento para la VIII región Policial”, fue el proyecto que aprobaron los Consejeros Regionales que alcanza una inversión superior a los 421 millones de pesos.
 
         El tema antes de ser aprobado fue ampliamente analizado en la Comisión de Desarrollo Social, presidida por el Consejero Bernardo Daroch, instancia donde también participó el Jefe Regional de Investigaciones, el prefecto inspector Aldo Villanueva.
 
         Con esta iniciativa se espera mejorar el proceso de análisis de información a través de la vinculación de datos, su almacenamiento y generación de información para obtener medios de prueba que aporten en las distintas investigaciones que desarrolla la policía. También se busca mejorar el servicio de cobertura y tiempos de respuesta en la labor policial.
 
          Con la inversión se podrán adquirir 20 vehículos para reforzar la labor operativa de los detectives, además 07 software, 07 computadoras y 05 impresoras para implementar un sistema de análisis criminal, con lo que se pretende mejorar el manejo de datos y su almacenamiento, para un más rápido y oportuno trabajo investigativo, relacionando y vinculando datos lo que aportará información que se consolida en una base de datos única y que permite su consulta en línea.   
 
         Los vehículos serán distribuidos para las prefecturas de las provincias de  Bio Bio, Ñuble, Arauco y Concepción.

En la gráfica se observa al Jefe Regional de Investigaciones en la reunión de la Comisión de Desarrollo Social del Core.



.:: Noticias del Dia ::.
.:: Buscador de Noticias ::.
Fecha:
 calendario
  

Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Mesa Central 56-41-2405700
Avenida Prat 525 Concepción Chile
Politicas de Privacidad