Logo Institucional del Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Gobierno Regional de la Region del Bio Bio  Martes 19 de Febrero del 2019 Dolar: $ UF: $
  
.:: Menu ::.
Pagina Principal
Gobierno Regional
Consejo Regional
Intendencia
Otros
 Preguntas Frecuentes
Consultas y Comentarios
.:: RSS - Sindicación ::.
 O RSS
 O ¿Qué es RSS?
.:: Validacion W3C ::.
Valid HTML 4.01 Transitional
Consejeros Regionales aprobaron proyectos en salud y seguridad ciudadana Consejeros Regionales aprobaron proyectos en salud y seguridad ciudadana
Viernes 26 de Agosto del 2011
Fuente: Comunicaciones Core.

Formato PDFVer en Formato PDF

En las áreas de salud y seguridad ciudadana los Consejeros Regionales aprobaron proyectos que superan una inversión de 650 millones de pesos.
 
El primero de los proyectos  se trata de “Reposición 16 camas UCI pediátrica para el Hospital Guillermo Grantt Benavente de Concepción”, inversión aprobada por más de 75 millones de pesos. Con esto se apunta a mejorar la calidad de la atención en un servicio crítico dentro del hospital, pues las camas que existen no corresponden al estándar médico exigido. El proyecto contempla la compra de camas de operación eléctrica para todas las posiciones y ergonómicas para la manipulación del personal.
 
El otro proyecto en salud es “Reposición equipo scanner unidad imagenología”, también para el hospital regional, lo que fue aprobado por los Consejeros por más 417 millones de pesos, inversión que favorecerá la realización de exámenes en pacientes tanto adultos como pediátricos
 
En el área de seguridad ciudadana los Consejeros aprobaron “Reposición vehículos para el Servicio encargo y búsqueda de vehículos, para el OS-7 y Escuela de Carabineros”, por más de 42 millones de pesos. Esto considera para el primer caso la compra de un automóvil, otro para el OS-7 y un  furgón tipo avant para la escuela de carabineros.
 
También para carabineros en el Core se aprobó “Adquisición vehículos 4X4 Para la patrulla de acciones especiales GOPE Concepción”, por más de 114 millones lo que significa la compra de cuatro furgones.



.:: Noticias del Dia ::.
Intendente destacó que Fondo Nacional del Adulto Mayor financiará 385 proyectos en la región
Fuente: Comunicaciones Gobierno Regionales
Consejeros Regionales aprobaron proyectos para la provincia de Arauco
Fuente: Comunicaciones Core.
Consejeros Regionales aprobaron compra de vehículos para comunas de Ñuble
Fuente:Comunicaciones Core.
.:: Buscador de Noticias ::.
Fecha:
 calendario
  

Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Mesa Central 56-41-2405700
Avenida Prat 525 Concepción Chile
Politicas de Privacidad