Logo Institucional del Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Gobierno Regional de la Region del Bio Bio  Lunes 19 de Agosto del 2019 Dolar: $ UF: $
  
.:: Menu ::.
Pagina Principal
Gobierno Regional
Consejo Regional
Intendencia
Otros
 Preguntas Frecuentes
Consultas y Comentarios
.:: RSS - Sindicación ::.
 O RSS
 O ¿Qué es RSS?
.:: Validacion W3C ::.
Valid HTML 4.01 Transitional
Consejeros Regionales aprobaron más de 200 millones para Hospital Regional Consejeros Regionales aprobaron más de 200 millones para Hospital Regional
Viernes 29 de Julio del 2011
Fuente: Comunicaciones Core.

Formato PDFVer en Formato PDF

Por unanimidad los Consejeros Regionales aprobaron el proyecto denominado “Mejoramiento sala de Parto, Pabellones y Post Operado Servicio Obstetricia y Ginecología”, del Hospital Regional Guillermo Grantt Benavente, alcanzando un costo de 207 millones de pesos. Los recursos vienen a complementar los 204 millones que en el Consejo Regional ya se había aprobado, totalizando más de 411 millones de pesos en inversiones para esta iniciativa.
 
En la sesión en que se aprobaron los recursos, donde además estuvo presente el Director del Hospital Regional Dr. Sergio Opazo Santander, a través de la comisión de salud del Core., la que es presidida por el Consejero Mauricio Careaga Lemus,  se explicó que el proyecto consiste en mejorar la sala de parto y las otras secciones las que se encuentran actualmente en malas condiciones, por lo que se considera el mejoramiento de 593 m2 entre los pabellones y salas de obstetricia y ginecología.
 
Además el proyecto contempla la compra y reposición de equipamiento médico que permita normalizar las áreas indicadas con tres camas especiales de parto, un nuevo monitor fetal, un detector de pulso fetal, tres lámparas portátiles, una cuna radiante, una mesa y una lámpara quirúrgica, dos monitores multiparámeros y cuatro camillas.



.:: Noticias del Dia ::.
Consejeros Regionales aprobaron importantes proyectos para comunas de la provincia de Ńuble
Fuente: Comunicaciones Core.
Consejeros Regionales aprobaron importantes proyectos para comunas de la provincia de Bio Bio
Fuente: Comunicaciones Core.
.:: Buscador de Noticias ::.
Fecha:
 calendario
  

Gobierno Regional de la Region del Bio Bio
Mesa Central 56-41-2405700
Avenida Prat 525 Concepción Chile
Politicas de Privacidad